CESPM formalizará comités del agua en Valle de Puebla

* Colonias de la zona oriente de Mexicali se reunirán en Valle de Puebla para tomar protesta a los nuevos consejos ciudadanos del agua

Libertad, Mexicali, B. C., Junio 02 del 2022.-La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), llevará a cabo la conformación de Comités del Agua en la zona oriente de la ciudad, dentro de la comunidad de Valle del Puebla, el viernes 3 de junio.

La reunión se realizará en la Calle Quinta y Río Papaloapan, dirección ubicada en la Delegación González Ortega, donde se tomará protesta a más de 25 nuevos comités del agua.

El director de CESPM, Armando Samaniego, destacó el esfuerzo de las y los ciudadanos por integrar los comités: “Debemos reconocer a los ciudadanos de las comunidades por llevar a cabo este trabajo social, que contribuye a mantener una cercana convivencia entre la población y la Comisión, como lo ha manifestado la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda en sus líneas de gobierno”.

El evento se llevará a cabo en punto de las 18:00 horas del próximo viernes, en donde se darán cita representantes de las colonias de la zona, como: El Cóndor, Valle De Puebla, Parajes del Puebla, Colonia Carranza, Palaco, Valle del Pedregal, Villas del Colorado, Robledo, Ciprés y Los Encinos, entre otras.

Comentarios