Contribuyentes pueden pagar su predial en cajero automático del módulo de Relaciones Exteriores

* En junio se otorgará descuento del 100% en multas, y 90% en recargos

Libertad, Playas de Rosarito, B.C., Junio  02 del 2022.-El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, con el fin de brindar apoyo a quienes desean aprovechar los descuentos autorizados para el mes de junio, además de agilizar el trámite, recuerda que está abierto un cajero automático para pago del impuesto predial 2022 en el módulo de enlace municipal de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En los pagos que se realicen mediante el equipo, instalado en dichas oficinas del bulevar Benito Juárez, en la Zona Centro, se incluye otorgar el descuento del 100% en multas, y del 90% en recargos, sólo en el mes correspondiente.

Este cajero acepta pagos en efectivo y mediante tarjeta bancaria, y está disponible en el horario de atención al público de dicha oficina, de las 08:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.

De esta forma, el Gobierno Municipal reitera su apoyo a los contribuyentes que con su pago, además de mantenerse al corriente en sus obligaciones ciudadanas, ayudan a la adquisición de equipo e insumos para mejorar y ampliar servicios, obras y espacios que benefician el desarrollo de esta ciudad.

Para otras formas de pago, se recuerda a los rosaritenses acudir a la Comandancia de Policía en la colonia Plan Libertador, a un costado del C4; en cajas y cajero automático de la Casa Municipal, en la delegación Primo Tapia o mediante transferencia bancaria a través del portal www.rosarito.com.mx

Comentarios