Entrega de Tarjeta Violeta continúa en todo el estado: SIBSO

* Jefas de familia en Mexicali, Ensenada y Tijuana recibirán el apoyo esta semana

* El apoyo contará con retroactivo para quienes obtengan la tarjeta los próximos meses

Libertad, Mexicali, B.C., Junio  13 del 2022.-Cumpliendo con las instrucciones de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, la Secretaría de Bienestar continúa otorgando el apoyo Tarjeta Violeta a las jefas de familia que se inscribieron con anterioridad al programa en todo el estado.

Este lunes, el secretario de Bienestar, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán encabezó el evento de la entrega de este apoyo en la zona urbana de Mexicali, organizado en la unidad deportiva Juventud 2000 y en Cd. Morelos en el Valle de Mexicali, beneficiando a mil 500 mujeres con la tarjeta bancaria.

En ambos eventos el titular de la Secretaría de Bienestar realizó un ejercicio de atención ciudadana, respondiendo directamente a las preguntas de las asistentes y aclarando las dudas más frecuentes sobre el programa.

“Quienes están recibiendo su tarjeta, tengan la seguridad de que contarán con este apoyo y sus beneficios durante toda la administración de la gobernadora Marina del Pilar. Este apoyo bimestral llegó para quedarse de manera definitiva”, comentó.

Adelantó que la dispersión de la Tarjeta Violeta continuará durante esta semana en otras partes del estado, confirmando que el día martes visitará la ciudad de Tijuana y el día miércoles al Puerto de Ensenada para entregar más apoyos a jefas de familia de estos municipios.

“Todos los días ponemos el corazón por delante por nuestras mujeres bajacalifornianas, con la Tarjeta Violeta estamos cumpliendo poco a poco a las jefas de familia que más lo necesitan y estaremos acercándonos a las zonas de mayor vulnerabilidad para lograrlo”, dijo.

Por último, el secretario de Bienestar informó que la Tarjeta Violeta se estará entregando con retroactivo para aquellas mujeres que obtengan el apoyo durante los próximos meses, detallando que la distribución de las tarjetas se está logrando bajo un esquema de varias etapas a lo largo del año.

Comentarios