Fortalece Oficialía Mayor colaboración con Universidad Politécnica de Baja California

* Las y los jóvenes que cursan alguna de las carreras de la institución de educación superior, podrán llevar a cabo estadías en las distintas dependencias que integran el Poder Ejecutivo Estatal

Libertad, Mexicali, B. C., Junio 30 del 2022.-Con el propósito de impulsar la vinculación de las nuevas generaciones con el servicio público, la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, llevó a cabo la firma de un convenio con la Universidad Politécnica de Baja California (UPBC).

En el acto, la oficial mayor, Rocío López Gorosave, manifestó que el documento signado señala que las y los jóvenes que cursan alguna de las carreras de la mencionada institución de educación superior, podrán llevar a cabo estadías en las distintas dependencias que integran el Poder Ejecutivo Estatal.   

La funcionaria, resaltó que es una encomienda de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda el apoyar a la juventud bajacaliforniana y en especial a las y los estudiantes.

Por su parte el rector de la UPBC, Jesús Esteban Castro Rojas expresó su beneplácito por realizar esta alianza con el Gobierno de Baja California, para que las y los alumnos puedan desarrollar las competencias adquiridas durante su carrera. 

Resaltó que actualmente la Universidad Politécnica cuenta con 1,600 alumnas y alumnos y tiene las carreras de Ingeniería en Energía, Ingeniería en Animación y Efectos Visuales, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Tecnologías de Manufactura y la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

Como testigos de la firma estuvieron presentes el director de Recursos Humanos de Oficialía Mayor, Alejandro Rosales Sotelo; el director de Fortalecimiento Institucional, Hafid Reza González y la encargada de Reclutamiento y Selección de Oficialía Mayor, Shadey Yong García.

 

Comentarios