Informa CESPT sobre puntos estratégicos de pago en comercios de Tijuana y Playas de Rosarito

*Actualmente se tienen 42 alianzas comerciales y más de 16 mil puntos de contacto externo, en donde los usuarios de CESPT pueden realizar sus pagos

Libertad, Tijuana, B. C., Junio 02 del 2022.-Mediante el fortalecimiento de la red de aliados comerciales, la Comisión Estatal de Servicios de Tijuana (CESPT) busca facilitar que las y los usuarios puedan hacer sus pagos del servicio de agua en las ciudades de Tijuana y Playas de Rosarito.

El encargado de despacho de la CESPT, Jorge Enríquez, explicó que actualmente se tienen 42 alianzas comerciales y más de 16 mil puntos de contacto externo, en donde todos aquellos usuarios pueden realizar sus pagos, en 37 de ellos, hasta con tres días de anticipación de la fecha de vencimiento del recibo, y en los cinco restantes, en tiempo real, es decir, el pago se aplica como si hubiera sido realizado en las instalaciones de la paraestatal.

Entre los aliados comerciales se encuentran gasolineras, cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias, e instituciones bancarias, que reciben pagos según el horario de servicio del establecimiento comercial.

Asimismo, el funcionario exhortó a la población a que realice sus pagos de agua en tiempo y forma, ya que esto hace posible la introducción de nuevos servicios de agua potable y alcantarillado sanitario a nuevos residentes de la ciudad, y contribuye en seguir ofreciendo los servicios de calidad y continuidad del suministro de agua potable y alcantarillado sanitario.

El listado de los aliados comerciales, así como otras opciones de pago, pueden encontrarlos en la página web www.cespt.gob.mx, así como en la aplicación móvil CESPT para IOS y Android, así como en distintas publicaciones dentro de las redes sociales oficiales.

Comentarios