Inicia SIDURT trabajos de reencarpetado en avenida Rayón

* La obra comprende entre calle Segunda y Avenida Juárez

* Se recomienda tomar rutas alternas por las calles adyacentes

Libertad, Ensenada, B.C., Junio  06 del 2022.-Dotar de infraestructura que permita brindar movilidad y accesibilidad a la ciudadanía, es la prioridad de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), es por ello que este lunes 6 de junio inició los trabajos de rehabilitación de la avenida Rayón.

El Delegado de la SIDURT, Fernando Tinajero Villavicencio, comentó que esta obra de 2 millones de pesos es parte del Programa Respira y tiene el propósito de mejorar las condiciones viales, reducir el polvo y otros contaminantes generados por el tráfico vehicular.

Los trabajos consisten en rehabilitar la avenida Rayón entre calle Segunda y Avenida Juárez con la reposición de base hidráulica, bacheo superficial y profundo, así como rehabilitación de la carpeta asfáltica.

El funcionario estatal pidió a la población tomar precauciones ya que se tiene la necesidad de cerrar tramos de la Avenida Rayón, por lo que se recomienda tomar rutas alternas por las calles adyacentes.

Comentarios