Invita ISSSTECALI a participar en club para prevenir la diabetes

* El próximo martes 21 de junio la sesión abordara el tema “Sentido de Vida”

* Abierto para público en general y afiliados a ISSSTECALI

Libertad, Ensenada, B.C., Junio  15 del 2022.-Prevenir que la diabetes evolucione y deteriore la salud del paciente, es el motivo por el que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), invita a pacientes afiliados y público en general a participar en el “Club de Diabetes” que se llevará a cabo el próximo martes 21 de junio.

La directora de ISSSTECALI Ensenada, Armida Hernández Hernández, comentó que bajo el programa de Prevención a la Salud, se pretende que el paciente conozca su enfermedad y aprenda a cambiar hábitos para evitar complicaciones tempranas de la diabetes.

Agregó que en esta ocasión, la sesión abordará la temática “Sentido de Vida”, está enfocado al “ser”, en darles sentido a su diagnóstico y hacerlos crecer, haciéndolos conscientes de que los cambios en su vida son para mantener una vida saludable.

Esta es la sexta sesión del Club de Diabetes, están programadas para llevarse a cabo el tercer martes de cada mes, algunos de los temas para los siguientes meses son Diabetes y Enfermedad Periodontal, Retinopatía Diabética, Complicaciones Vasculares, por mencionar algunas.

Los interesados en acudir a la próxima sesión que se llevará a cabo el 21 de junio en horario de 9:30 a 11:00 am, pueden acercarse al Aula del Jardín ISSSTECALI, ubicado en el estacionamiento del hospital en bulevar de la Dunas y calle de las Rocas.

Comentarios