Se construye bienestar en la Delegación La Presa

* Multitudinaria asistencia de colonos de la demarcación en la jornada que se realizó en la Sub-Delegación Florido-Mariano


Tijuana, B.C., a 20 de junio de 2022.-
Hace unos días la Alcaldesa Montserrat Caballero encabezó acciones del programa “Delegación en Movimiento”, en la demarcación de La Presa Abelardo L Rodríguez, y, como parte de ello, se llevó a cabo la Jornada “Construyendo Bienestar”.

Pero, además, la Delegación Abelardo L Rodríguez, con Tania Guerrero Mena a la cabeza, sigue en movimiento, llevando varios programas de obras y acciones sociales en las colonias, porque la instrucción de la Presidenta Municipal es llegar a todos.

Cientos y más de mil personas asistieron a la Jornada “Construyendo Bienestar”, que se realizó en la Sub-Delegación Florido-Mariano, donde se instalaron módulos de atención de casi toda dependencia municipal, sobre todo, de la Dirección de Salud, de Seguridad Pública, y de la Secretaría de Bienestar Social, así como de la de Desarrollo Urbano.

La Alcaldesa Montserrat Caballero acompañó a la Delegada Municipal, Tania Guerrero, en actividades de forestación (siembra de árboles), labores de limpieza de calles, camellones, bacheo de vialidades y reparaciones o remplazos de lámparas de alumbrado público, entre otras acciones.

De esta manera se rinden cuentas claras, y se trabaja por una Tijuana Para Todos, subrayó la Delegada Municipal de La Presa, Tania Guerrero.



Comentarios