Se reúne director de INDIVI con representantes de la CFE

* El instituto hace las gestiones para que las familias de colonias en proceso de regularización propias y por convenio cuenten con el servicio de energía eléctrica

Libertad, Mexicali, B.C., Junio 21 del 2022.-Ayudar a las familias con predios regularizados o en proceso de legitimidad a tener acceso a servicios básicos es otra de las acciones que realiza el director general del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), Saúl Osnaya López, al reunirse con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Ante las peticiones de las comunidades cachanillas, el representante del INDIVI sostuvo reunión con el superintendente de Distribución de la CFE en Mexicali, David Blanco Hernández.

Osnaya López comentó que una de las principales razones por las que se atiende la regularización de asentamientos humanos, además de apoyar a las personas a tener posesión legal de sus predios, es para que puedan contar con servicios básicos como agua potable y energía eléctrica.

Desde el inicio de la administración de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, destacó, esta dependencia ha dado atención a las peticiones ciudadanas, marcando una ruta para construir soluciones al interior y con las instancias correspondientes.

Osnaya López comentó que cada ciudadano debe atender los trámites que establezca en este caso la CFE para que puedan tener en breve el servicio de electrificación en sus viviendas.

Comentarios