Se reúne Secretario del Campo con diputada federal para beneficiar a productores agropecuarios

* Se reunió con el Secretario Juan Meléndrez y varios directores de área

* Hizo el compromiso de ser gestora ente la Cámara de Diputados y la Federación

Libertad, Mexicali, B. C., Junio 03 del 2022.-El Secretario del Campo y la Seguridad Alimentaria, Juan Meléndrez Espinoza, recibió la visita de Julieta Ramírez, diputada federal del Distrito 02 por Baja California en las instalaciones de la Secretaría en el Ejido Sinaloa en Mexicali.

La representante popular de Mexicali en el Congreso Federal se reunió con el Secretario del Campo y varios de los Directores de Área de la misma Secretaría, donde consiguieron intercambiar información sobre el estatus que guarda el campo en Baja California.

Entre otros puntos, la diputada se comprometió a gestionar ante la Financiera Nacional de Desarrollo que disperse recursos entre los productores locales sin intermediarios.

Además, se comprometió a buscar recursos adicionales para el tema de sanidades animal y vegetal, así como obras hídricas para el Estado.

La diputada se llevó la inquietud de los usuarios de pozos particulares quienes tienen necesidad de renovar sus permisos y requieren de apoyo de gestoría.

El secretario del Campo, Juan Meléndrez Espinoza, se mostró complacido con la visita de la diputada Ramírez y mencionó que espera que sea la primera de muchas reuniones en beneficio de los productores del campo de Baja California.

Comentarios