Entregó el regidor Edgar Montiel 60 despensas a colonos de SAB

* Por gestiones del líder social Alejandro Tirado Martínez


Tijuana, 2 de julio de 2022.-
En el marco de la reunión que semana a semana organiza el líder social Alejandro Tirado Martínez, el regidor Edgar Montiel Velázquez entregó un total de 60 despensas alimenticias a residentes de diversas colonias de San Antonio de Los Buenos.


El edil fue invitado por don Alejandro Tirado, para ofrecer su representación en el gobierno municipal, con el fin de gestionar lo que, como comunidad, y como familias necesitan, y, ese acercamiento se hará a través del líder social.

La entrega de despensas fue la primera muestra de la labor que se estará realizando en contacto con las lideresas de colonias que también apoyan al señor Alejandro Tirado.


El regidor Edgar Montiel explicó acerca de los requisitos para diversos trámites, ya sea familiares, como para medicamentos, despensas, apoyos económicos para situaciones de primera necesidad, gastos funerales, y, para llevar obras a las colonias.

Un ejemplo fue la gestión que realizó el señor Alejandro Tirado el pasado año 2021, para que se pavimentara la Calle Corindón, que tenía 40 años de ser de terracería, y se logró gracias a las instrucciones dejadas por el entonces alcalde Arturo González Cruz.

La próxima semana, indicó el líder social, estará con los colonos el regidor Juan Carlos Hank Krauss, para sumarse a las gestiones que se realizan, pues, están convencidos de que entre más se sumen, más obras y acciones se llevarán, para cubrir todas las colonias de la demarcación.



Comentarios