Ayuntamiento de Tijuana y ambulantes rehabilitan cancha deportiva en La Presa

* Arranca Programa Rehabilitación de Canchas y Sembrando Vida con comerciantes

Libertad, Tijuana, B.C., Agosto 04 del 2022.-Personal del Ayuntamiento de Tijuana junto con vendedores ambulantes en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez (A.L.R), encabezaron una jornada de limpieza y siembra de árboles en las canchas deportivas de Avenida Peñón, como parte de las acciones de mejora del mobiliario urbano que instruye la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

El secretario de Gobierno,  Jorge Salazar Miramontes, explicó que, una de las políticas públicas del actual gobierno, es recuperar los espacios de esparcimiento, por ello se puso en marcha el programa  Rehabilitación de Canchas y Sembrando Vidas con Comerciantes, junto con personal de la Dirección de Inspección y Verificación y más de 200 comerciantes para cumplir metas.

Salazar Miramontes informó que la plantación de árboles se debe a la necesidad de incrementar las áreas verdes en la comunidad para cumplir con la siembra establecida por la primera edil de 50 mil árboles.

Como parte de la política incluyente del Ayuntamiento, los vendedores ambulantes, a través de sus líderes, se sumaron a las tareas de limpia y trabajo comunitario, además de la obtención de 60 permisos para los vendedores ambulantes en apoyo de familias que desean emprender en diversos giros comerciales.

Comentarios