Da la bienvenida Hospital General de Mexicali a 25 pasantes de enfermería

* Proceden de UABC, CETIS 18 y de la escuela 16 de Septiembre

Libertad, Mexicali, B.C., Agosto 07 del 2022.-Autoridades del Hospital General de Mexicali recibieron a 25 nuevos pasantes de enfermería, quienes realizarán su servicio social en la institución durante el periodo 2022-2023.

El director del Hospital General de Mexicali, Miguel Bernardo Romero Flores, les dio la bienvenida a los jóvenes de nuevo ingreso y señaló la importancia de la formación profesional, asimismo, agradeció el haber seleccionado a la institución como sede para su enseñanza y aprendizaje.

“Nos enorgullece recibir a los chicos procedentes de UABC y CETIS 18, y por primera vez recibimos pasantes de la escuela 16 de Septiembre”, mencionó. 

Durante la semana del 1 al 5 de agosto los y las pasantes recibieron el curso de inducción, en el cual se capacitaron con temas prioritarios para el proceso de formación, así como para la seguridad de los y las pacientes.

Cabe señalar que el 1 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de egreso de pasantes de servicio social, en la cual se reconoció a 20 pasantes de enfermería de la generación 2021-2022.

Comentarios