Agencia digital del Gobierno del Estado acerca servicios a la ciudadanía durante las Fiestas del Sol

* Se amplían horarios de atención ciudadana vía telefónica de 8:00 a 20:00 horas

Libertad, Mexicali, B.C., Septiembre 29 del 2022.-La atención ciudadana es prioridad en la administración de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, por lo que se instaló un módulo de atención ciudadana de la Agencia Digital de Baja California en las Fiestas del Sol. Las personas que se acerquen a dicho módulo serán orientadas sobre cuáles son los requisitos para dar de alta algún trámite de manera digital, así como darles a conocer las diferentes plataformas digitales con las que ya cuenta el Gobierno del Estado.

Actualmente, son varias las dependencias del gobierno estatal que ya cuentan con algún grado de digitalización en sus trámites, como la Secretaría de Economía e Innovación (SEI), con la “Licencia Inmobiliaria”, “Crédito tu Idea”, entre otros.

De igual forma, el número de atención (686) 900 9091 extiende su horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes  a viernes y sábados de 8:00 a 14:00 horas, para cualquier duda o inquietud que tengan las y los ciudadanos.

De esta forma La Agencia Digital de Baja California, encabezada por Gabriel Palombo, trabaja mano a mano con todas las dependencias de Gobierno del Estado para seguir innovando de manera disruptiva con la digitalización de trámites y servicios, reduciendo considerablemente los tiempos de espera y mejorando los servicios, buscando en todo momento el bienestar de las y los bajacalifornianos.

Comentarios