Logra CESPM medalla de oro de Fundación Hélice por su participación en Campaña “Dona Tu Libro Viejo”

* La paraestatal aportó más de 4 toneladas en papel a la campaña de Fundación Hélice 

* La fundación logró el acopio de 115 toneladas de residuos en cuatro meses 

Libertad, Mexicali, B.C., Octubre 21 del 2022.-La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), recibió medalla de oro por su aporte a la campaña “Dona tu Libro Viejo" de Fundación Hélice, que realizó su ceremonia de clausura en el Centro Estatal de las Artes; el galardón fue gracias al empeño y aporte del personal del organismo. 

El reconocimiento lo recibió la jefa de la Unidad de Planeación de la paraestatal, Mariela Heraldez, en representación del director Armando Carrazco López.  

El organismo logró acumular 4,569 kilogramos de papel, lo que se traduce en impacto ambiental en el ahorro de 118,794 litros de agua y se logró la conservación de 78 árboles, esto del 25 de mayo al 30 de septiembre. 

Fundación Hélice agradeció la gran participación ciudadana con el evento de reconocimientos de cierre de la campaña “Dona tu libro Viejo” en su decimotercera edición, logrando el acopio de más de 115 toneladas de residuos de papel, superando con ello la meta que tenía establecida, así como 1,115 libros en buen estado rescatados que irán a bibliotecas públicas.

 

Comentarios