Presenta CESPM obra de teatro “Gota de Vida” en jardines de niños de Mexicali

* El organismo busca a sus guardianes del agua entre la niñez mexicalense

Libertad, Mexicali, B.C., Octubre 24 del 2022.-La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), continúa con los trabajos para generar conciencia a través de su área de Cultura del Agua, con la presentación de obras de teatro en jardines de niños de la localidad.

La obra “Gota de Vida”, es un montaje que busca generar la cultura del agua entre los niños y niñas mexicalenses, que a través de personajes muestran lo urgente que es cuidar y aprovechar correctamente este recurso para nuestra comunidad, además se invita a la niñez a convertirse en guardianes del agua.

Con una duración de aproximadamente 20 minutos, las y los pequeños se divierten y aprenden sobre la importancia del cuidado de nuestros recursos hídricos, destacó Cassandra Sing, encargada del área de Cultura del Agua de CESPM. 

Por su parte, el director de la paraestatal, Armando Carrazco López, destacó la importancia de estar cercanos a la niñez de la ciudad para hablar con ellos y llevarles los temas relacionados al cuidado del agua: “iniciamos haciendo presentaciones en varias escuelas de la localidad donde buscamos que a través de las actividades lúdicas se convierta en guardianes del agua, dijo”.

En esta semana se realizaron visitas a los jardines de niños “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, y “María Enriqueta Camarillo”, del fraccionamiento Justo Sierra, donde más de 100 pequeños y pequeñas pudieron disfrutar de los títeres.

Comentarios