Instala CESPT segundo cajero autopago

* Se habilitaron dos carriles para facilitar el servicio a los usuarios

Libertad, Tijuana, B.C., Noviembre 02 del 2022.-Con la finalidad de facilitar los servicios que ofrece el organismo del agua a sus usuarios, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) instaló un nuevo cajero autopago en las Oficinas Centrales, ubicadas en el bulevar Federico Benítez, en la ciudad de Tijuana.

El director general de la CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, indicó que, con esta nueva adquisición serán dos los cajeros autopago que estarán funcionando en las oficinas centrales, lo que brinda mayor facilidad a los usuarios para la realización de sus pagos sin necesidad de bajar de su automóvil.

Asimismo, mencionó que se han habilitado dos carriles para que las y los usuarios que acudan a pagar en su automóvil, lo puedan hacer de manera más rápida y funcional, ya que se encuentran funcionando de lunes a domingo, con horario de 7 de la mañana a 10 de la noche.

Con esta nueva adquisición el organismo cuenta ya con 14 cajeros, ubicados en las distintas oficinas de atención al cliente y, además de una red de 42 cajeros externos, ubicados dentro de comercios en Tijuana y Playas de Rosarito, aliados comerciales que permiten efectuar pagos, los cuales contribuyen con la CESPT para seguir ofreciendo el servicio tanto de alcantarillado sanitario como del suministro de agua potable.

Para concluir, el titular del organismo operador del agua, mencionó que, ante el entorno hídrico actual, es primordial cuidar el consumo responsable del agua, y realizar el pago es parte de esa responsabilidad, por ello, se ofrecen más opciones para los usuarios.

La CESPT pone a disposición de la ciudadanía el número de teléfono 073, así como su página https://www.facebook.com/CesptOficial, para mayor información.

Comentarios