"Con Marcelo Sí hay continuidad con cambio"

* Es el slogan del movimiento que organiza promotores voluntarios a favor de Marcelo Ebrard, con miras a la encuesta que Morena prepara dentro de seis meses, abierta a todos los mexicanos

* Reiteran llamado a "piso parejo" para todas las "corcholatas", aunque están convencidos de que en Morena "no hay consentidos ni consentidas"

Tijuana, 22 de enero de 2023.- Con la advertencia de que "lo que está en juego es México", el movimiento a favor de Marcelo Ebrard reunió a cientos de activistas voluntarios en esta ciudad, para decirle a la gente que "Con Marcelo Sí hay continuidad con cambio", y están "en el lado correcto de la historia".

Así, a los presentes se les pidió organizarse de tal manera que, cada uno mueva a otras 10 personas, con sus recursos propios, voluntariamente, entre sus familiares y amigos, para que Marcelo Ebrard gane la encuesta que prepara Morena para dentro de seis meses, abierta a todos los mexicanos.

En ese contexto, reiteraron el llamado a que se brinde "piso parejo" para todas las "corcholatas", aunque están convencidos de que en Morena "no hay consentidos ni consentidas", y, siendo así el ambiente que se respira internamente en ese partido, están seguros de ganar, porque "Marcelo es lo que necesita México".


Esa seguridad se sustenta, indicaron, en que, con su trayectoria, Marcelo Ebrard Casaubón "se vende solo", y "es el único que garantiza 100% la continuidad de la Cuarta Transformación del país, que ha iniciado el Presidente Andrés Manuel López Obrador".

El por qué promover a Marcelo Ebrard fue ampliamente explicado por el Coordinador Nacional dr. Jesús Valdéz Peña; la diputada federal Julieta Kristal Vences Valencia; el Coordinador Estatal en Baja California, Carlos Alfonso Candelaria López; el diputado Ramón Vázquez Valadez; y la Senadora Martha Lucía Micher Camarena.


Entre los muchos méritos de Marcelo Ebrard, recordaron su paso por la Jefatura de Gobierno del antes Distrito Federal, Ciudad de México, y, en el actual cargo de Secretario de Relaciones Exteriores, la exitosa adquisición y distribución de vacunas anticovid que salvaron millones de vidas en nuestro país, México.

Por supuesto, no es poca cosa recordar su amistad de más de 33 años con el actual Presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien además, "se la ha rifado" desde hace 23 años, y que, el mismo López Obrador lo reconoce como su "carnal", y lo ha "destapado" cinco veces, en sus mañaneras.

Estuvieron también, entre otras personalidades, el regidor Óscar Montes de Oca Rodríguez; la diputada local María Montserrat Rodríguez Lorenzo; el Lic Ricardo Martínez Nuño; el diputado federal Carlos Alberto Evangelista; el Lic Román Antonio Aboytes Hernández; el dirigente de la COR en Baja California, Víctor Daniel Aguilar Rodríguez; el Lic Carlos Atilano Peña; entre otros.



Comentarios