Acompaña Ramón Vázquez al canciller Marcelo Ebrard en su gira por Cancún

*El canciller reitera apoyo al estado en vías de la Transformación de la Vida Pública del País
*Además inauguran una oficina de relaciones exteriores como lo ha hecho en Tijuana

CANCÚN, QR, FEBRERO 23, 2023.-
El diputado por Baja California, Ramón Vázquez Valadez asistió a la inauguración de la nueva oficina de Relaciones Exteriores en Plaza Kikulcán, invitado por el canciller Marcelo Ebrard Casaubón y la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama.
Tras sostener una serie de reuniones, en un ambiente de cordialidad el legislador bajacaliforniano Vázquez Valadez fue testigo de la apertura de una oficina de primer nivel para los quintanarroenses luego de esperar 23 años para la apertura de una oficina de gestión que agilizará la entrega de pasaportes.
El Secretario de Relaciones Exteriores dijo que con la gobernadora Mara Lezama “inauguramos la nueva oficina de pasaportes de la SRE, para beneficio de todas y todos los quintanarroenses”.
La oficina representa un hito histórico pues se localiza en el corazón de la zona turística del paradisiaco Cancún y operará de lunes a domingo, entre 8:00 horas y las 20:00 horas.
Ramón Vázquez, legislador de Baja California, ponderó la multiplicación de estas oficinas de gestión pues representan “hacer justicia social a quienes solicitarán su importante trámite y tendrán hoy una respuesta más ágil que en el pasado”.
Mencionó que la nueva oficina, de acuerdo con la información vertida, atenderá unas 600 citas diarias en Plaza Kukulcán.
Por su lado el canciller Marcelo Ebrard precisó que con acciones como esta “Seguimos Avanzando!” ante la importante demanda de pasaportes que exige el pueblo de México y que, por cierto, la infraestructura de la SRE no había crecido en por lo menos dos décadas.
La gobernadora apuntó que el inmueble cuenta con cámaras de seguridad en todas las salas, área para niñ@s, sala de lactancia y zonas de carga eléctrica para dispositivos móviles. Por tanto para la mandataria “es honor servir al pueblo y acompañar la transformación con obras y servicios que traerán bienestar a quintanarroenses y turistas. Gracias Canciller por sus palabras y por el apoyo”.
El legislador aprovechó para invitar a los quintanarroenses para visitar Baja California en un intercambio turístico que mencionó “acorte distancias y nos termine uniendo como país, de punta a punta de la República Mexicana”.
A la vez agradeció las atenciones al invitarlo a visitar estas lejanas tierras de donde dijo en términos muy directos: “Me llevo una digna tarea a Baja California  para gestionar importantes intercambios” en todos los rubros que nos hermanen y nos hagan crecer”, concluyó el Diputado Ramón Vázquez.

Comentarios