Entrega Ayuntamiento 500 mochilas con paquetes escolares del programa “Yo No Abandono”

* Se busca fomentar la permanencia escolar en alumnos de secundaria y preparatoria

Libertad, Tijuana., B.C., Marzo 31 del 2023.-El XXIV Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), entregó 500 mochilas con paquetes de útiles escolares como parte de la Primera Edición del programa “Yo No Abandono 2023”, con una inversión de 455 mil 787 pesos.

Este programa atiende la instrucción de la alcaldesa Montserrat Caballero de brindar estímulos y las herramientas necesarias a los jóvenes de secundaria y preparatoria para que puedan continuar con sus estudios y combatir el ausentismo escolar.

Cada paquete de útiles escolares incluye: mochila, cuadernos de raya y cuadricula, bolígrafos con tinta negra, azul y roja, corrector líquido, juego geométrico con compás, goma de migajón, lápices, sacapuntas, marcatexto, caja de colores de madera, usb y calculadora científica.

“Estamos haciendo las cosas como a mí me hubiera gustado que me apoyaran cuando era estudiante como ustedes, esta es la primera entrega en el año de esta convocatoria y se replicará en todo el año”, declaró el titular de IMJUV, Juan Carlos Rosas Landeros.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana hace una invitación a los jóvenes a aprovechar las actividades y programas de la paramunicipal en beneficio de los tijuanenses.

Comentarios