Coordinación entre niveles de gobierno, solución a los problemas de BC: MCR

Libertad, Tijuana, B. C., Abril 20 del 2023.-La Presidenta Municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, afirmó que sólo con la participación integral y responsable de todos los órdenes de gobierno, se podrá resolver la problemática en que está inmersa la entidad.

“Creo que haciendo cada quién la parte que nos corresponde, podremos sacar adelante los compromisos que tenemos con la ciudadanía, que nos dio su confianza y votó por nosotros”, dijo la alcaldesa.

Caballero Ramírez reiteró su disposición de trabajar de la mano -en la máxima coordinación posible- con la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, para que los tijuanenses accedan a mejorar su nivel de vida en todos los sentidos.

Ante las peticiones formuladas por los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en nuestra entidad, Caballero Ramírez señaló que tanto el ayuntamiento de Tijuana como el gobierno del estado, “tenemos la obligación institucional de atender los sensibles llamados de estos grupos de madres y padres de familia, desesperados por el dolor de no encontrar a sus seres queridos”.

La alcaldesa expresó finalmente que el gobierno del estado y su titular, Marina del Pilar Ávila Olmeda, deben tener la confianza en el ayuntamiento de Tijuana, para poder trabajar mancomunadamente en la solución de la problemática actual y buscar coordinadamente una Tijuana y una Baja California mejor para todos.

Comentarios