Entrega regidor David Ruvalcaba diversos apoyos para las familias de Tijuana

* El Regidor presidente de la Comisión de Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción además donó juguetes a pequeños en este pasado Día del Niño


TIJUANA, B.C., 4 de mayo de 2023.-
Comenzando Mayo con el pie derecho, el regidor David Ruvalcaba Flores apoyó a familias tijuanenses con diferentes tipos de necesidades, desde apoyos médicos, zapatos ortopédicos, gastos educativos y canasta básica.

Este jueves el edil recibió a más de 50 familias que se acercaron a pedir su apoyo a quienes, reiteró, es su deber como funcionario, brindarles, siempre, la ayuda posible a su alcance, buscando iniciativas para atender socialmente a los ciudadanos desde su trinchera.

El regidor tricolor expresó el gusto que le da ver la confianza que las personas tienen en ellos al acercarse a solicitarnos esta ayuda para sus necesidades elementales.

“Con el gasto social que se nos brinda hacemos entrega de apoyos de distintas necesidades, tanto en el Ayuntamiento como en colonias a las que nos acercamos a ayudar”, detalló.

De igual manera, compartió que hace unos días se hizo la entrega de una donación de juguetes en honor al pasado Día del Niño, agregando que aún tienen más sorpresas preparadas.

A su vez, invitó a todos los ciudadanos a acercarse a su módulo donde día con día buscan la manera de brindar el apoyo que se requiera siempre con el objetivo de coadyuvar por el desarrollo pleno de los tijuanenses.

Comentarios