Festeja regidor Eligio Valencia a las niñas y niños tijuanenses

* El edil tijuanense recibió los agradecimientos de la comunidad, quien resaltó su cercanía con la gente

Libertad, Tijuana, B. C., Mayo 07 del 2023.-El regidor del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Eligio Valencia López, encabezó las actividades de celebración del Día de la Niñez en la colonia Nido de las Águilas, en donde tuvo la oportunidad de tener una convivencia directa con la sociedad, y escuchar las necesidades de los habitantes de la colonia.

El edil presidente de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Desarrollo Metropolitano, Obras y Servicios Públicos el Cabildo de Tijuana resaltó el trabajo que se realiza desde el Gobierno Municipal para que todas las comunidades cuenten con los servicios públicos que necesitan para que las familias puedan vivir con dignidad.

En el evento, Valencia López llevó regalos a los niños de la comunidad y compartió con ellos un momento de alegría, señalando que las niñas y niños son el presente y el futuro de la ciudad y por lo tanto es necesario realizar todos los esfuerzos que sean necesarios para garantizar un mejor futuro para ellas y ellos.

Las familias hicieron llegar al regidor peticiones con la confianza de que éstas serán llevadas al Ayuntamiento de Tijuana para ser resueltas, especialmente las que están relacionadas con aspectos en materia de servicios urbanos, necesarios para desarrollarse plenamente.

 

Comentarios