Fuerte Activación Masiva a Favor de Claudia Sheinbaum en la Glorieta Cuauhtémoc

* Marcela Valdez, Coordinadora Estatal de “Redes Claudia”, dijo que con Sheinbaum seguirá la transformación del país

* Peatones y automovilistas recibieron con gusto información de la trayectoria y logros de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México

* Al pie del monumento del Guerrero Azteca Cuauhtémoc, corearon al unísono: “Es Claudia…Es Claudia...Es Claudia”

Libertad, Tijuana, B. C., Mayo 15 del 2023.-Este fin de semana se llevó a cabo una fuerte activación en la Glorieta Cuauhtémoc a favor de Claudia Sheinbaum, aspirante a la candidatura de Morena, por la presidencia de México.

La regidora Marcela Valdez Melgoza, coordinadora estatal de “Redes Claudia”, expuso que esta concentración, tiene el objetivo principal de que siga el proceso de transformación en el país que ya inició el presidente López Obrador.

En los cruceros de esta conocida glorieta donde los tijuanenses han celebrado triunfos: Deportivos, políticos, culturales, reivindicaciones de los derechos de la mujer, etc., se repartieron volantes sobre la gran trayectoria de Claudia Sheinbaum.

En un ambiente de felicidad, ciudadanos de diversas zonas de la ciudad de Tijuana que participaron en esta gran activación corearon al unísono: “Es Claudia”, “Es Claudia”, “Es Claudia”.

Marcela Valdez, indicó que los peatones y automovilistas que circularon por la zona, aceptaron con gusto la información que se les entregó sobre los logros y  trayectoria de Claudia Sheinbaum, lo que habla de su posicionamiento y confianza de los ciudadanos.

Destacó también la presencia de Raúl Salgado, coordinador nacional de las redes Claudia en Baja California y de muchos activistas que se dieron cita para refrendar el apoyo a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Reiteró que Claudia Sheinbaum, ha demostrado con hechos resultados de gobierno en materia del cuidado al medio ambiente, movilidad, política social a favor de los que menos tienen, salud, educación y es la que puede seguir transformando a México, como lo está haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios