Organiza exitoso desayuno el voluntariado del Hospital de Salud Mental

* En apoyo al área de hospitalización de niños y adolescentes

* En breve harán entrega del recurso recabado

Libertad, Tijuana, B. C., Mayo 09 del 2023.-Para recabar fondos en apoyo a la ampliación del área de hospitalización de niños y adolescentes del Hospital de Salud Mental de Tijuana A.C., el pasado fin de semana el voluntariado organizó el Desayuno-Conferencia: “Cómo mis hábitos emocionales influyen en mi salud mental” por la Psic. Diana Murillo y la Coach Marcela E. Arellano.

Cinthia Flores Díaz, presidenta del Voluntariado informó que este evento es el primero de muchos que estarán organizando en apoyo al nosocomio y sus diferentes programas actividades. 

“Estamos muy contentas por la respuesta obtenida, en especial de las mujeres que se sensibilizaron y no duraron en pagar una cuota de recuperación de $400 pesos lográndose la asistencia de alrededor de 400 personas en la CANACO”

Cinthia Flores agradeció a los diferentes patrocinadores que fueron parte de este éxito y que mostraron empatía y compromiso con quienes padecen un trastorno mental y les invitó a continuar con ese espíritu de servicio con las causas sociales.

“Desde que asumimos el voluntariado, lo hicimos con el compromiso de ayudar con la recaudación de recursos públicos, pero también el de contribuir en una cultura en salud mental, mediante la educación y capacitación de los trastornos mentales, con el fin de sensibilizar y que quienes padezcan o conozcan alguien en esta situación, entiendan que el único camino es el de acudir con un profesional en salud mental”

Participaron como patrocinadores Asador Pamplona, Pantoha Aesthetics, las comiditas, Business Center, ACiez Salud, Mujer de marca.com, Xocolatl, MEDIVEN, METS, Royal Prestige, Coco López Seguros, Pan de Muerto, Red de Mujeres Unidas por Baja California, Meta Homes, Reg. Gina Arana, Reg. Marisol Hernández, Floreria Gloria, MOMA body clinic, Rotary Coronado Binacional Distrito 5340, Corporativo Ramírez Agencia Aduanal, Banquetes Poli y Arelys Dental.

Comentarios