Ruiz Uribe parte con un contingente de Servidores de la Nación hacia Acapulco, a sumarse a los esfuerzos de ayuda a los damnificados por el Huracán Otis


**La tarea que van hacer los Servidores de la Nación en Acapulco, es apoyar en los censos para saber cuántas viviendas resultaron afectadas, así como dotar a las familias con víveres y otras necesidades

**Jesús Alejandro Ruiz Uribe, dio a conocer que ahorita la prioridad es apoyar a los hermanos guerrerenses y que de nuevo Acapulco se ponga de pie

**La atención a los programas sociales a Baja California, no se interrumpen, porque una parte del personal de Servidores de la Nación se estarán haciendo cargo

Tijuana, B.C., 30 de octubre 2023.- Jesús Alejandro Ruiz Uribe, partió ayer hacia Acapulco, con un contingente de más de sesenta Servidores de la Nación, a sumarse a los esfuerzos del Gobierno Federal, para apoyar a las personas damnificadas por el huracán Otis.

El delegado inmediatamente atendió el llamado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ante la emergencia humanitaria que se vive en la ciudad de Acapulco y zona rural del Estado de Guerrero.

Su superior, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, ya se encuentra en esa zona del país junto con la mayoría de Secretarios del Gobierno de México.

La tarea que van hacer los Servidores de la Nación en Guerrero, es apoyar en los censos para saber cuántas viviendas resultaron afectadas, así como dotar a las familias con víveres y otras necesidades.

Esto con el fin de implementar medidas en materia de vivienda, enseres domésticos, y toda la parte que tiene que ver con el Bienestar Social de las familias de ese estado sureño.

El delegado ha enviado en sus redes sociales, mensajes de condolencias a las familias que lamentablemente perdieron a sus seres queridos ante los fuertes embates devastadores de Otis.

Dio a conocer también que ahorita la prioridad es apoyar a los hermanos acapulqueños y que de nuevo Acapulco se ponga de pie, para que se reestablezcan todos los servicios y que a los afectados no les falte comida, agua, servicios de salud y electricidad.

Jesús Alejandro Ruiz Uribe, expuso que una buena parte del equipo de Servidores de la Nación se quedan en Baja California para hacerle frente a las tareas de atención de todos los programas sociales los cuales no se descuidarán y que atenderán el delegado regional, Guillermo López y el Profesor Joaquín Bolio en la zona de San Quintín.

Lo acompañan también a estas labores de auxilio, los directores regionales de Bienestar Social Federal: Angélica Hernández, Jaime Rojo y Ezequiel Gutiérrez.

Comentarios