Niñas, niños, jóvenes y adultos desfilaron por la alfombra roja en la pasarela por la inclusión de SDIF

* Los participantes demostraron su habilidad en el modelaje, presentando diversos atuendos

Libertad, Tijuana, B.C., Diciembre 09 del 2023.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), realizó la Pasarela por la Inclusión, como parte de las actividades que el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, llevó a cabo en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

“Estoy muy contenta, es el segundo año que llevamos a cabo esta pasarela, que los niños se emocionan tanto, porque recuerden se trata de ellos, de nuestros hijos, muchas gracias por traerlos y dejarlos brillar, más de lo que ya brillan, deben sentirse muy tranquilos porque están formando jóvenes independientes que se desarrollan en la sociedad sin ninguna limitación”, expresó la presidenta del Patronato SDIF Tijuana, Alma Delia Caballero Ramírez.

La presidenta del Patronato SDIF exhortó a los padres y madres de familia a continuar haciendo que sus hijos florezcan no solo en una pasarela, sino toda su vida, desarrollándose en un ambiente lleno de amor, de respeto y de seguridad.

Caballero Ramírez, explicó que durante esta semana se han llevado a cabo una amplia variedad de actividades con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, destacó que el Gobierno Municipal trabaja cada día en la inclusión y la atención a las personas con deficiencia motriz, auditiva, visual o intelectual.

Por la alfombra roja de la Pasarela por la Inclusión, desfilaron niñas, niños, adolescentes, jóvenes, y adultos con discapacidad, quienes demostraron su habilidad en el modelaje, presentando diversos atuendos.

Lorena Sillas, representante de Pequeño Mundo Especial A.C., agradeció a la alcaldesa Montserrat Caballero por trabajar en la creación de un Gobierno Inclusivo y a la presidenta del Patronato SDIF, por el interés mostrado en este sector de la población, “para nosotros como padres es lo mejor que nos puede pasar, también felicito a todas esas guerreras madres de familia por apoyar a sus hijos y estar siempre para ellos”.

 

Comentarios